cc-es - [Cc-es] (sin asunto)

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Paula Martínez Cremades <paulacremades21 AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] (sin asunto)
  • Date: Wed, 16 Jan 2013 12:58:49 +0100

¡Hola!

Tengo intención de registrar una obra teatral de carácter original que he finalizado hace pocos días y quería saber si esta es la ley adecuada para hacerlo puesto que no quiero tener problemas de copias mal intencionadas en el caso de su representación. Si podéis decirme cuales son la ventajas lo agradecería.
He estado leyendo la información y no tengo claro todos los criterios legales y querría registrarla a la mayor brevedad.

Un Saludo.

Paula.

  • [Cc-es] (sin asunto), Paula Martínez Cremades, 01/16/2013