cc-es - Re: [Cc-es] Fwd: Jamendo PRO : tu solicitud de informaci贸n

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: Ra煤l Luna <raul.luna AT gmail.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Fwd: Jamendo PRO : tu solicitud de informaci贸n
  • Date: Fri, 6 May 2011 11:28:32 +1000

Nada raro. Los permisos que da la licencia CC con componente
NoComercial son s贸lo para usos no comerciales. Separadamente, puedes
comprar una licencia que te da derecho a usos comerciales.

Es para lo que se hicieron las CC, para poder graduar qu茅 usos se
autorizan p煤blicamente y cu谩les quedan reservados salvo contrato
privado.