cc-es - [Cc-es] duda sobre los beneficios econ贸micos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Man茅 M <manedenadie AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] duda sobre los beneficios econ贸micos
  • Date: Mon, 7 Feb 2011 01:08:27 +0100

Hola, estoy organizando una plataforma de distribuci贸n de m煤sica y libros y me gustar铆a fomentar las licencias bajo CC, el problema es que no se que debo hacer con la obra que est茅 registrada bajo la opci贸n de no permitir usos comerciales y que quieran vender su producto a trav茅s de esta plataforma, ya que una parte del beneficio por la venta de esta obra en cuesti贸n ir铆a destinada a la empresa que organiza esta plataforma. 驴El autor puede cambiar las opciones de licencia de una misma obra?

Saludos