cc-es - Re: [Cc-es] Legalidad de las licencias Creative Commons

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: José María Mateos <chema AT rinzewind.org>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Legalidad de las licencias Creative Commons
  • Date: Sun, 29 Aug 2010 09:24:22 +1000

Chema,

Es un troll, y las respuestas están en los archivos de esta lista.

Si tuviera más tiempo me montaría unas FAQ, porque me tienen frito con
eso de decir que es ilegal, y si no lo es es redundante e innecesaria,
porque la ley cubre sus supuestos. Es como el chiste judío que cuenta
Freud: un vienés acusa a su vecino de que le ha devuelto un cubo que
le prestó lleno de ajujeros, y en el juicio el mal vecino se defiende
con estos tres argumentos: "1) usted nunca me prestó un cubo; 2)
cuando me lo prestó, ya tenía agujeros; y 3) cuando se lo devolví,
estaba en perfecto estado."

Abrazos,