cc-es - Re: [Cc-es] comunicado

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>
  • To: jdelacueva AT derecho-internet.org
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] comunicado
  • Date: Fri, 5 Feb 2010 21:17:35 +0100

Hola:

Estoy de acuerdo con la "matización" de Javier, en el sentido que,
desde un punto de vista operativo (por el tema de que una demanda aquí
supone comisión rogatoria en Holanda), interponer la demanda en
Holanda es mucho más rápida.

Mi comentario se refería unicamente a que es estudiable atraer la
competencia jurisdiccional a España con base en la normativa española
y europea. Lo interpreté porque eso es lo que transcribió.

Es decir, en mi opinión, puede existir competencia jurisdiccional de
los tribunales españoles, pero evidentemente el tiempo que llevará el
proceso se alargará bastante más tiempo que si fuese en Holanda, en
eso creo que todos estamos de acuerdo con Javier.

Sobre el resto del mail, es cierto que no se puede citar partes de un
mail, además privado, en una lista y especialmente si es sobre un tema
técnico o la cita no es correcta, porque al final perjudica el trabajo
y la imagen del profesional que ha tratado de ayudar.

Un saludo.

El día 5 de febrero de 2010 19:29, Javier de la Cueva
<jdelacueva AT derecho-internet.org> escribió:

> A ver, que yo no he dicho nunca que la competencia sea la de los
> tribunales holandeses, sino que la solución (en mi opinión más operativa
> y rápida) es que utilizara un abogado holandés, que no es lo mismo.
>
> Y a Pedro López: no me parece correcto que una correspondencia privada
> entre tú y entre yo luego sea publicada en la lista de CC, porque luego
> surgen estos malosentendidos.
>
> Y, nuevamente, matizo la recomendación. Yo no he recomendado a nadie, es
> más, literalmente pego lo que dije en el correo privado de 04/02/10 de
> las 06:52 horas:

> [...]

David Maeztu at Gmail
Por favor si usas Outlook no me incluyas en la lista de contactos.
Por un Internet sin virus ni spam.
Gracias.