cc-es - [Cc-es] Safe Creative... Realmente es una alternativa?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Nacho <arnasio AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Safe Creative... Realmente es una alternativa?
  • Date: Sun, 16 Mar 2008 09:25:31 +0100

Hola.

Acabo de conocer los servicios de "Safe Creative". Mi intención es
llevar unas obras musicales al registro de la propiedad intelectual
"físico". Sin embargo, leyendo los contenidos de su página me ha surgido
la pregunta de si tiene la misma validez registrarlo por este medio (que
me resulta más cómodo, barato y flexible). Me gustaría saber si lo
conocéis y podeis recomendarmelo, desde el punto de vista de que
registrarlo en Safe Creative tenga *la misma validez* que hacerlo
físicamente en el registro.

Gracias.

Nacho.