cc-es - Re: [Cc-es] Sobre CCO y CC+

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>
  • Cc: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Sobre CCO y CC+
  • Date: Fri, 25 Jan 2008 13:35:14 +0100

David,

Gracias por sacar el tema en la lista. Las discusiones en cc-licenses son
fascinantes, pero me pregunto cuáles son las consecuencias de ambas
licencias (particularmente la CC0, la más análoga al dominio público) según
la legislación española.

Si tienes tiempo, podrías ayudarnos a entender cómo se podría articular el
borrador actual de la CC0 en España?