cc-es - Re: [Cc-es] Libros de texto con licencias CC

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Manuel J. Román" <manje AT manje.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Cc: unaoveja dosovejas <loqueeses AT hotmail.com>, Jorge Cortell <jorgecortell AT mac.com>
  • Subject: Re: [Cc-es] Libros de texto con licencias CC
  • Date: Fri, 1 Jun 2007 13:57:44 +0200

> A alguién se le ocurren
> maneras de coordinación? Wikis? cerradas libres? Aportaciones para poder
> pagar revisiones especializadas? Expertos afines al copyleft?

Poner en marcha estos proyectos no es solo crear un wiki, mi "consejo" sería
empezar a crear solo una parte, por ejemplo de las asignaturas de
informática, y en la medida en que haya gente que quiera aportar pues crear
más recursos, pero es importante que exista gente que quiera aportar al
proyecto, eso es lo principal, gente que quiera escribir, poner un wiki en la
red no garantiza nada.
--

Manuel J. Román Estrade