cc-es - Re: [Cc-es] Y ahora qué?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • To: david <dvd AT enlloc.org>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org, "Manuel J. Román" <manje AT manje.net>
  • Subject: Re: [Cc-es] Y ahora qué?
  • Date: Thu, 31 May 2007 10:49:15 +0200

Hola,

Creo que todos coincidimos en que la propuesta no es acertada aunque puede tener muy buenas intenciones

Ya hace tiempo, en otro mensaje dije que estaba intentando hablar con los promotores de la propuesta y os puedo decir que estoy intentando solucionar el problema de la mejor manera.

Esperemos un tiempo prudencial, a ver que pasa.

Gracias,

Ignasi