cc-es - Re: [Cc-es] Y ahora qué?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: david <dvd AT enlloc.org>
  • To: David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>
  • Cc: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Y ahora qué?
  • Date: Tue, 29 May 2007 15:01:36 +0200

No entiendo porqué no ha tenido respuesta este ¿ahora qué?
La cuestión parece clara y es difícil entender cómo esto ha prosperado.
Pero para actuar y, dado el caso, asesorar hay que ser experto en leyes.

¿Es posible una acción oficial de Creative Commons al respecto
respaldada por un grupo de juristas?

Y si no, también un grupo de juristas de forma independiente podrían
dirigirse (por escrito o por el medio que sea) a los impulsores de la
iniciativa, a la Comisión que deba valorarlo y/o a la prensa (es
importante que estos temas pasen a formar parte del debate social).

No sé qué podemos hacer desde la, digamos, "base social" no-experta de
la cultura abierta y copyleft. Igual respaldar de alguna forma estas
acciones, en caso que se lleven a cabo.

¿Posiciones?
¿Propuestas?

Saludos.

dvdgmz.

El dg 27 de 05 del 2007 a les 11:49 +0200, en/na David Maeztu va
escriure: