cc-es - Re: [Cc-es] Web del archivo de la lista

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Javier de la Cueva <jdelacueva AT derecho-internet.org>
  • To: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Web del archivo de la lista
  • Date: Tue, 08 May 2007 17:20:40 +0200

Javier Candeira escribi贸:
> Creo que bug. Le di la brasa porque el archivo no guardaba bien los acentos
> y e帽es, y lo mismo al arreglar eso rompieron el archivo en s铆.
>
> Voy a darles un toque.

Gracias, Javier. Evidentemente es un bug, era una pregunta ret贸rica.

Que la web de los correos sea p煤blica es _muy_ importante, puesto que en
los juicios nos sirve para poder alegar interpretaciones de las
licencias y demostrar la intenci贸n que subyace en las mismas gracias a
quienes nos hemos preocupado por su correcta adaptaci贸n a la legislaci贸n
nacional.

El hecho de que no est茅 online nos impide, por s贸lo citar un ejemplo,
levantar un acta notarial de una discusi贸n sobre un determinado t茅rmino
de una cl谩usula para utilizarlo como herramienta documental probatoria
dentro de un proceso en defensa de las CC.

Por otra parte, que un proyecto sea abierto implica una filosof铆a
determinada y dif铆cilmente podemos hablarles a los jueces de esa
filosof铆a de cultura libre si nos encontramos con la contradicci贸n de
una lista oculta o, en el presente caso, estropeada. Es necesario,
entiendo, ser inmaculado con esta situaci贸n al estilo de la mujer del C茅sar.

Ruego a quien corresponda, por tanto, las m谩ximas atenci贸n y diligencia
para solventar este tema.

--
Otro para ti,
Javier de la Cueva