cc-es - Re: [Cc-es] leído a través de debian-planet

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] leído a través de debian-planet
  • Date: Thu, 04 Jan 2007 01:02:39 +0100

El mié, 03-01-2007 a las 21:55 +0100, Javier Candeira escribió:

> Lo curioso es que este chaval está en New Maintainer de Debian. Fijaos en lo
> que le pregunto en su blog: ¿si las CC no son aplicables, cómo lo es la GPL?
>
> Lo que lamento es que la mención a su Application Manager de Debian me ha
> quedado un poco Tony Soprano...

no sé qué le has dicho (ha cerrado los comentarios), pero ha sido
fulminante: ha revocado la licencia de su blog y ha rectificado el post
de forma tan autocrítica que le honra:

After some comments on this post by Javier Candeira I've read more
carefully Coloriuris license and I've revoked the license because I've
some doubts that I should clear before anything. Also some statement are
not as accurate as should be.

I should not post anything when I've to study. Quick posts can be very
dangerous :-/.

¿Guardas copia de tu comentario? Para mandárselo a unos cuantos
conocidos. ;-)

> Para ser justos, Queru no está más que repitiendo las palabras de Pedro
> Canut, y se fía de él porque es abogado de su ciudad.

Yap, pero Canut no se presenta a presidente de Hispalinux (¿apoyará un
sustituto coloreado de la GPL?).

--m