cc-es - Re: [Cc-es] Derechos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Derechos
  • Date: Tue, 19 Dec 2006 09:58:38 +0100

Las exposiciones también tienen catálogos, que pueden ser mucho más
exhaustivos que los paneles finales. Yo creo que una exposición que no
tuviera ningún crédito pero sí un catálogo podría considerarse dentro de los
requisitos de Creative Commons.

Por supuesto, nada impide poner un crédito al pie de cada foto en la
exposción, dentro del la cartela en cuestión. Para eso hay diseñadores
gráficos, para resolver problemas como la atribución. No sólo están para
escoger en qué tipografía se compone el cartel.

-- j