cc-es - Re: [Cc-es] Críticas a CC

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Manuel J. Román" <manje AT manje.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Críticas a CC
  • Date: Tue, 28 Nov 2006 18:13:50 +0100

On Tuesday 28 November 2006 15:24, Ismael Valladolid Torres wrote:
> Manuel J. Román escribe:
>
> En mi opinión las contradicciones que rodean a la música popular no
> pueden en modo alguno ser consideradas demérito de CC. Pido perdón
> desde ya si lo he entendido mal.

No entiendo muy bien mi respuesta, ni que es lo que interpretas de mis
palabras.

Yo me refería al pdf de Andy Ramos en el afirma que las licencias CC tienen
el
error de definir autor como "la persona o entidad", pero ya digo que es un
detalle legal y puedo estar equivocado.

No se a que "contradicciones que rodean a la música popular" te refieres, ni
quien ha podido decir que se conviertan en demérito de CC
--

Manuel J. Román Estrade