cc-es - Re: [Cc-es] CC-by-nc vs CC-by-nc-sa

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Moisés Cabello" <moisesc AT gmail.com>
  • To: Cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] CC-by-nc vs CC-by-nc-sa
  • Date: Wed, 19 Apr 2006 20:47:07 +0100

Yo tenía entendido que la licencia que impide el uso comercial pero autoriza la creación de obras derivadas libremente (sin "compartir igual"), sí autoriza el uso comercial pero de las obras derivadas, no de la original íntegra.

Aunque es cierto que se trata de una situación extraña y a mí también me gustaría terminar de tenerlo claro.