cc-es - [Cc-es] (sin asunto)

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: info AT promocioname.net
  • To: Lista CC <Cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] (sin asunto)
  • Date: Fri, 25 Nov 2005 12:02:33 +0100

Hola, me habeis convencido con la CC:

me he decidido por la creative y ya estoy orientando el portal para permitir
licenciar los temas bajo CC y poder lanzarlos atraves del mismo junto con el
enlace a su licencia.

Tengo una duda que me quita el sueño y es esta:

en los detalles de las condiciones de uso para los registrados al portal
indico
que:

El usuario es consciente de que unicamente puede alojar contenidos de los que
sea poseedor de su Copyrigh y cuya licencia permita la cesion de derechos de
reproduccion y/o comunicacion publica; alojar contenidos de los que no posean
estos derechos queda terminantemente prohibido.

Aun asi, si el usuario decide alojar en su espacio privado algun tipo de
material del que no posea los derechos de reproduccion y/o comunicacion
publica, lo hará bajo su única y exclusiva responsabilidad, eximiendo de
cualquier responsabilidad al portal PROMOCIONAME.NET, en todo momento.

Si algun grupo que pertenezca a alguna sociedad gestora le da por registrarse
mandar sus temas en Mp3

¿Legalmente queda claro en estas indicaciones que no soy el responsable de lo
que estan haciendo o se me ha escapado algun punto al que se puedan agarrar
para demandarme?

Saludos..Juan

  • [Cc-es] (sin asunto), info, 11/25/2005