cc-es - Re: [Cc-es] canon sobre cd's: enhorabuena

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier de la Cueva <jdelacueva AT derecho-internet.org>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] canon sobre cd's: enhorabuena
  • Date: Fri, 22 Jul 2005 16:47:52 +0200

El Jueves, 21 de Julio de 2005 12:57, Javier Candeira escribió:
> Enhorabuena a los dos (que creo que estáis en esta lista), y un premio
> también a Laia, que es una de las periodistas más serias que trabaja en
> esto en este país.

Respondiendo a este mensaje quiero agradecer vuestra enhorabuena en el
mensjae
contestado y en los anteriores.

Para estas cosas me gusta ser tranquilo. La vida profesional nos enseña que
unas veces salen sentencias favorables y al día siguiente tenemos contrarias
hasta que al final alguien crea jurisprudencia o cambia una ley para
modificar la jurisprudencia y así círculos y círculos.

Así que sigamos trabajando, intentando hacer poco ruido pero mucho eficacia
y,
esta vez, se nos ha ido un poquito de madre el ruido. Cambiaría ahora mismo
todo el ruido por toda la eficacia. Y si alguien quiere participar, ya sabe.

Gracias a todos vosotros y, en especial y muy por encima de todos, a los
demandantes.

--
Cordiales saludos,
Javier de la Cueva