cc-es - [Cc-es] Pido información

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: David Gil <al016950 AT yahoo.es>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Pido información
  • Date: Sun, 29 May 2005 00:35:41 +0200

Hola a toda la peña:

Con esta lista me siento un poco demasiado "espectador" y poco activo.
Por eso me gustaría que Ignasi nos diera un poco de información sobre
los proyectos en curso, si le parece bien. Está claro lo que "se está
haciendo", pero el "se está haciendo" es un poco difuso. Me gustaría
saber:

1. Quién/quiénes se están ocupando de la web y qué falta para acabarla.
2. Cuándo es la fecha prevista para que se acabe.
3. Cómo podemos promocionar CC.
4. Qué otros proyectos hay.
5. En qué puedo ayudar.

Por cierto, las FAQ en realidad no las traduje, sólo corregí la
traducción :-)

Saludos

David Gil
--