cc-es - Re: [Cc-es] Re: La LAL (estado de las creative commons)

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: irm AT in3activa.net
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Re: La LAL (estado de las creative commons)
  • Date: Sat, 28 May 2005 22:53:19 +0200

El sáb, 28-05-2005 a las 20:38 +0200, I.R.Maturana escribió:
> ¿Pero a qué majadero se le ocurre comparar una obra original
> con otra? Entonces, de dónde sale éste que se empeña en comparar
> licencias de autor con otras?

no lo veo tan disparatado: uno puede comparar dos licencias por ejemplo
para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades, o bien cuál responde
mejor a sus prioridades políticas (si prioriza maximizar la libertad o
bien maximizar la difusión, o bien la "sampling" y la experimentación
colectiva, etc.)

> Y encima con dominio de barrapunto. Que ya sois veteranos como
> para no caer en este tipo de cosas....

Uff, si tu supieras, caemos en todo lo peor. ;-) Y además, tenemos el
curioso defecto de intentar explicar las cosas. Menos mal que siempre
hay quien nos saca de este absurdo empeño con un par de líneas
contundentes!! XDD

saludetes,

miquel

PS por cierto, es verdad que tengo un dominio fardón, pero aquí hablo
siempre a título personal: las tonterías que diga son siempre de mi
entera responsabilidad. ;-)