cc-es - [Cc-es] presentaci贸n y consulta sobre primeros pasos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Camilo Kawer铆n <camilokawerin AT ciudad.com.ar>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] presentaci贸n y consulta sobre primeros pasos
  • Date: Mon, 02 May 2005 22:50:52 -0300

Hola a todos
Mi nombre es Camilo y este es mi primer mensaje a la lista. Soy de Argentina, pero buscando informaci贸n sobre licencias de software libre y/o open source me encontr茅 con esta lista.
Ya encontr茅 material para leer luego en profundidad. Por ahora me qued贸 m谩s o menos claro que hay distintos tipos de licencias, cada una con sus condiciones, etc. Aunque a煤n no me he decidido, me pareci贸 interesante la licencia Creative Commons.
Ahora bien, mi consulta apunta a saber el procedimiento b谩sico para utilizar esta licencia para un sistema de gesti贸n de contenidos (un CMS, bah) que estoy desarrollando en PHP. No s茅 si existe alg煤n tipo de registro, protecci贸n del c贸digo (en caso que yo quiera que s贸lo pueda distribuirse como software libre y respetando el autor original, por ejemplo).
Bueno, un saludo y gracias desde ya.