cc-es - Re: [Cc-es] Re: Re: Deberia añadir la Licencia CC? (Dash)

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: |Colegota| <elcolegota AT villanos.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Re: Re: Deberia añadir la Licencia CC? (Dash)
  • Date: Mon, 6 Dec 2004 22:19:03 +0100

A las Mon, 06 Dec 2004 01:34:28 +0000 del
"Dash El Exiliado" <dash_1982 AT hotmail.com> dijiste:

> Todo claro entonces, como no tengo intencion de sacar beneficio de las
> narraciones usaré la No Comercial. Muchas gracias.

Buenas,

es al revés. Si pones NoComercial estás impidiendo que se haga uso comercial
de la obra. Es decir, que alguien la coja, la publique y la venda.

Si realmente no te importa que se comercialice por otros, pon simplemente una
licencia de Atribución o mejor, Atribución-CompartirPorIgual.

Saludos,
Colegota