cc-es - Re: [Cc-es] ¿trabajos derivados == modificar?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Cesar.Iglesias AT red.es
  • To: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] ¿trabajos derivados == modificar?
  • Date: Tue, 2 Nov 2004 15:36:04 +0100

Miquel, cito de mi anterior mensaje "Este es un problema que no es exclusivo de las licencias CC." (te subrayo dónde aparece). Si quieres la próxima vez lo pongo en negrita o lo que diga el manual anti-FUD de CC, si es que existe, o, simplemente, cuando aparezca un problema en esta lista que tenga implicaciones no sólo en CC sino más allá me callo.
Un saludo a todos.

César Iglesias

Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>

02/11/2004 14:22