cc-es - Re: [Cc-es] Portadas de las licencias

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Pep Jordana <pantaleu AT vodafone.es>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Portadas de las licencias
  • Date: Tue, 28 Sep 2004 23:53:14 +0200

Nos dice Cesar

Sin embargo, dado que soy abogado ...

Pués yo no lo soy y resulta que la frase "Su derecho a un uso justo y legítimo de la obra, así como otros
derechos no se ven afectados por lo anterior
" me venia grande, o sea, que no acertaba a entenderla.

La apreciación que nos hace Cesar me resulta más clarificadora y celebro la observación. No sé qué tal lo lleva Ignasi para poderlo tener todo a punto para el dia 1 si aun nos andamos con esas. Yo, que llegué tarde a la lista creia qe se habia hecho más camino. Si lo llego a saber, ya os hubiera acribillado más a correcciones, sugerencias y tal y tal.

Ahora solo espero que la presentación sea un éxito y se pueda dar el pistoletazo de salida de una carrera larga y dura. Ahora empieza de verdad el trabajo para poner en su punto el derecho del ciudadano a disponer del conocimiento de los demás. Yo, desde mi trinchera lo voy a impulsar a tope.

Saludos

Pep JORDANA; mailto:pantaleu AT vodafone.es
'Eppur si muove'