cc-es - Re: [Cc-es] fair use en espa�ol?_public_domain?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Laura Díaz <lauradherrera2 AT yahoo.es>
  • To: javier AT candeira.com, cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Cc:
  • Subject: Re: [Cc-es] fair use en español?_public_domain?
  • Date: Thu, 11 Mar 2004 17:30:21 +0100 (CET)

por lo que yo sé, la doctrina del fair use es una
importación directa de la legislación estadounidense
que no tiene traslación directa en ninguna figura de
derecho español.
creo que no se aplica directamente sino como
complemento doctrinal a lo establecido por la
legislación.
¿podría plantearse como un uso en buena fe o algo
análogo?
l-
en el borrador de la licencia cc se traduce/traspone