cc-es - [Cc-es] Presentaci贸n

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Javier de la Cueva <jdelacueva AT derecho-internet.org>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Presentaci贸n
  • Date: Wed, 25 Feb 2004 14:33:27 +0100

Aunque seamos pocos suscriptores de la lista, tal y como mandan los
c谩nones me presento a la misma.

Mi nombre es Javier de la Cueva y soy abogado ejerciente en Madrid. Mi
vinculaci贸n con la propiedad intelectual viene, adem谩s de por el
ejercicio profesional, por mi inter茅s por el Software Libre.

Quisiera de entrada plantear dos cuestiones que me preocupan de la
licencia CC:

a) Sumisi贸n a los Juzgados y Tribunales.
b) Aplicabilidad de la ley personal del titular del derecho.

Javier de la Cueva

  • [Cc-es] Presentaci贸n, Javier de la Cueva, 02/25/2004