cc-co - [Cc-co] Articulos sobre CC

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "carolina botero" <carobotero AT gmail.com>
  • To: "Lista de discusión Creative Commons" <cc-co AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-co] Articulos sobre CC
  • Date: Wed, 12 Jul 2006 06:46:45 -0500

En dias pasados Sofia habia preguntado sobre CC/Microsoft, me ha llegado este articulo publicado en OpenDemocracy en el que se cuestiona esta relacion (entre otros puntos sobre la gobernanbilidad de CC) que podria interesarles http://www.opendemocracy.net/media-commons/movement_3686.jsp.
Tambien sobre la gobernabilidad de CC hay otro articulo critico que esta en News Forge http://software.newsforge.com/software/06/07/03/1510252.shtml.

Estos son algunos de las reacciones post iSummit que como una de las asistentes creo debo mencionarles (en mi blog los he comentado y tambien hice un recuento de lo que hicimos en la reunion por si alguien quiere mirar esto con mas detalle) y que podriamos analizar si alguien esta interesado...

Un saludo
Carolina
--
http://www.karisma.org.co/carobotero
http://www.equinoxio.org

  • [Cc-co] Articulos sobre CC, carolina botero, 07/12/2006