cc-co - Re: [Cc-co] perdida de licencias

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "Ruben Molina" <rmolina AT gmail.com>
  • To: daniel AT derechosdigitales.org
  • Cc: james alfonso delgado giraldo <dosnodos AT yahoo.es>, Lista de discusión Creative Commons <cc-co AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-co] perdida de licencias
  • Date: Mon, 10 Jul 2006 23:04:03 -0500

El mismo procedimiento se puede usar en teoría para cualquier formato
digital con metadatos... en el campo de comentarios de un documento
pdf, o en la informacion de autor que anexan los editores de texto, en
los campos exif de las imagenes...

aunque siempre aprovechando una campo disponible para diversos
fines... que yo sepa no existe un campo especifico en los metadata
para el licenciamiento... ni se ha convertido en un estándar de hecho
el incluirlo el licenciamiento... o me equivoco? sería un proyecto
interesante... de hecho es probable que la iniciativa exista ya...

rm

pd: hola lista