cc-co - [Cc-co] Conversatorio No. 3

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: carolina botero <carobotero AT gmail.com>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] Conversatorio No. 3
  • Date: Mon, 31 Oct 2005 07:49:25 +0100

Juan Jacobo Calderon, profesor de la U. del Rosario y encargado del proyecto CC en esa Universidad, me ha confirmado los datos del 3er conversatorio que se hara dentro del ciclo de conversatorios que viene desarrollando la Universidad como la institucion afiliada al proyecto cc-co (los dos anteriores se dedicaron respectivamente a explicar los origenes de las licencias CC como opcion juridica y a las licencias CC propiamente dichas)

En este caso el turno es para Alfredo -Bicho- Vargas, un artista colombiano, musico, inquieto con los problemas de derecho de autor y quien expondra un poco su vision del tema, se trata de un testimonio de un artista para ir poniendo un poco el tema en contexto....

La cita es en Bogota el jueves 3 de noviembre a las 2:00 PM en el salon 230 del Claustro de la Universidad del Rosario (Entrada por la Calle 14 entre carreras 6 y 7)
Entrada Libre.
¿Es la música un lenguaje universal?
Obstáculos editoriales, fonográficos y virtuales en la creación musical

Esperamos la asistencia de ustedes, la difusion del evento para conseguir una asistencia importante y, personalmente, agradeceria los comentarios posteriores, ya que mi ausencia del pais me impide ir... pero los acompanhare en espiritu.

Gracias Bicho y Juan Jacobo!!

Carolina

  • [Cc-co] Conversatorio No. 3, carolina botero, 10/31/2005