cc-cl - [Cc-cl] Consulta para inscripción

  • From: Fernando Silva <fernaess AT gmail.com>
  • To: "cc-cl AT lists.ibiblio.org" <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-cl] Consulta para inscripción
  • Date: Fri, 1 Mar 2013 11:15:57 -0300

Estimados Sres. Mi nombre es Fernando y soy de la octava región de Chile y con todo respeto deseo preguntarles lo sgte:

1)¿ Qué licencia de Creative Commons me acomodaría si lo que quiero es poder dar a conocer mi obra musical al mundo para que alguien se interese y me pueda ofrecer algún contrato?

2)Para empezar, deseo que mi obra pueda ser distribuida y comercializada pero siempre conservando los derechos de autor, osea, de mi persona. Lo importante para mí es que mi obra no sea plageada o que alguien se atribuya a sí mismo los derechos de autor.

3)Por último, si me lo permiten deseo que me explique como debo inscribir mi obra en CC pues no tengo una página web propia (URL) y al parecer en el formulario a llenar se pide como requisito.

Bueno, les agradezco su atención y espero su respuesta en la forma en que a Uds. les paresca conveniente.

Gracias..