cc-cl - Re: [Cc-cl] Violacion a CC en campagna en Antofagasta.

  • From: "Alberto Cerda" <alberto AT derechosdigitales.org>
  • To: "Lista de Correos Creative Commons Chile" <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Cc: Paula Tiznado <pautiznado AT gmail.com>, Felipe Beiza <mr.beiza AT gmail.com>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Violacion a CC en campagna en Antofagasta.
  • Date: Thu, 16 Oct 2008 18:36:35 -0300

Hola!!!
Acabo de ver la foto en Flickr, pero no aparece licenciada con Creative Commons, sino que con todos los derechos reservados. ¿Estoy en lo correcto?
Salu2,
A.

2008/10/16 Eduardo Unda-Sanzana <eundas AT almagesto.org>
Estimad@s,

Estoy enviando el link de mas abajo a la lista de Creative Commons en
Chile, para que la comunidad se entere de la violacion de la licencia CC
en una campagna por la alcaldia de Antofagasta. Felipe Beiza es uno de
los integrantes del grupo afectado por la falta, y podria servir de
punto de contacto en caso de que la ONG pueda dar algun tipo de asesoria
para hacer valer los derechos del grupo.

http://www.elnortero.cl/admin/render/noticia/17350

Eduardo Unda-Sanzana - eundas AT almagesto.org
Research (in English): http://research.almagesto.org
Personal (in Spanish): http://eduardo.almagesto.org
"Solamente lo barato se compra con el dinero" (A. Cortez)