cc-cl - [Cc-cl] Sobre el canon, parece que es imposible.

  • From: "Negrólder!!" <negrolder AT gmail.com>
  • To: "Lista de Correos Creative Commons Chile" <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-cl] Sobre el canon, parece que es imposible.
  • Date: Tue, 7 Aug 2007 02:34:57 +0200

Me soplan por el sonopronter que habría un problema a la hora de
colocar un impuesto específico o un factor que encarezca los productos
importados desde los paises con los que se ha celebrado un Tratado de
Libre Comercio (TLC).

Según me dicen los TLC dicen explícitamente que no se debe aplicar
impuestos adicionales ni ningún monto que altere el precio de venta.

Si alguien de las personas tan admirablemente bien instruidas (y lo
digo en serio) sabe algo al respcto sería bueno que lo compartiera
aquí. Si llegara a ser cierto sería una buena noticia para:

1.- Los que creen que piratear no es robar
2.- Los que con justa razón no quieren pagar por el delito que cometen otros.
3.- Bueno para los piratas.