cc-cl - [Cc-cl] duda hacerca de las licencias.

  • From: Alvaro Parra Urbina <alverich AT gmail.com>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-cl] duda hacerca de las licencias.
  • Date: Tue, 30 May 2006 02:05:58 -0400

hola leyendo en el sitio de CC.cl me encontre con una duda.

la pregunta

si yo utiliso una contenido o material que este con paternidad es
necesario que siempre utilice un link a la licencia .
ejemplo si yo cito un escrito que este en barrapunto o en wikipedia
siempre debere poner el link a la licencia y nombrar a el autor??

lo otro en el caso de wikipedia
el autor a quie se le atribulle la obra es a el que escrivio o a
wikipedia?P?
--
Alvaro Parra Urbina
http://alverich.blackhole.cl