cc-cl - Re: [Cc-cl] Vicente Huidobro en dominio publico?

  • From: Cesar Dubo <cesardubo AT gmail.com>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Vicente Huidobro en dominio publico?
  • Date: Fri, 27 Jan 2006 16:52:06 -0300

Yo me puedo conseguir hosting y base de datos (Si, me refiero a ti Claudio :P)
Hasta dominio podriamos comprar
:)

On 1/27/06, Tae Sandoval Murgan < taecilla AT gmail.com> wrote:
OK. Yo llevo un tiempo probando Wikispaces y me parece un muy buen
servicio, pero no es muy personalizable en el apartado gráfico. Se que
hay otros servicios pero no los he mirado. Lo otro sería instalar
DokuWiki, ahí el problema sería el hosting.

--
Desde GNU (Ubuntu 5.04, Linux 2.6),
Tae Sandoval Murgan, a.k.a. Eleniel Taurendil

Jabber ID/Google Talk: eleniel AT jabber.org
Blogs                         : http://atravesdelmonitor.lamatriz.org/
                                     http://estudiosdedalo.zoomblog.com/