cc-cl - Re: [Cc-cl] .:: Problemas de Contenidos ::.

  • From: "Alberto Cerda" <alberto AT derechosdigitales.org>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>, rmunoz AT tux.cl, Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] .:: Problemas de Contenidos ::.
  • Date: Sun, 21 Aug 2005 23:13:09 -0400

Tal cual repara Claudio: cualquiera de las licencias garanriza al
creador el reconocimiento por su obra, y, a suvez, garantiza a los
usuarios cuando menos un uso no comercial de la misma.
POr supuesto, el propio creador puede extender más o menos los
derechos que desea conservar y aquellos que está dispuesto a compartir
con la comunidad. Se trata de un modelo flexible.
Salu2,
Alberto.

http://www.creativecommons.cl/cc/tipos.html