cc-cl - Re: [Cc-cl] .:: Problemas de Contenidos ::.

  • From: Iván Castro M.- <netbyte AT gmail.com>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] .:: Problemas de Contenidos ::.
  • Date: Sun, 21 Aug 2005 21:10:10 -0400

es que el problema es más o menos simple, yo hosteo una distribucion X creada por alumnos de una universidad X con muy baja relacion con la Universidad...

...pero resulta que la Universidad X estuvo "reclamando" en el lugar donde a mi me dan los medios para hacer mis servicios web...

entonces que no deseo, problemas con la universidad X, puesto que tengo la expresa autorizacion respecto a los creadores...

cualquier cosa, preguntas por privado a mi mail: netbyte.x86 AT gmail.com (ese, lo tengo más vacio)

El día 21/08/05, Claudio Ruiz G. <claudio AT derechosdigitales.org> escribió:

Ricardo Mun~oz A. wrote:
> Alberto Cerda dijo:

> hmm... por lo menos aca -> http://www.creativecommons.cl/cc/tipos.html
> aparecen 3 licencias CC que permiten el uso comercial...

Cierto, creo que cuando Alberto quiso decir "garantizan" se refería a
que "dan la posibilidad de", no que todas incluyan la cláusula "No
Comercial". La única cláusula incluída por default es "Atribución"

Saludos!
Claudio.

Claudio Ruiz Gallardo
Director de Asuntos Internacionales