cc-cl - Re: [Cc-cl] felicitaciones por la web

  • From: "Your Name" <alberto AT derechosdigitales.org>
  • To: info AT ricardov.cl, rvegamora AT gmail.com, cc-cl AT lists.ibiblio.org
  • Cc:
  • Subject: Re: [Cc-cl] felicitaciones por la web
  • Date: Tue, 10 May 2005 15:39:37 -0400

Estimado Ricardo,

Gracias por tu mail, la transmitiremos al equipo de trabajo de Derechos
Digitales y de la Universidad de Chile que está trabajando el proyecto
Creative Commons Chile.

Sería muy interesante conocer los proyectos que trabajan, ya que, a
juzgar por lo que mencionas, existen varios temas de común interés:
creación colectiva, nuevos medios, derechos de autor, entre otros.

Ya tienes nuestro correo; estamos contactados.

Saludos cordiales,

Alberto Cerda
www.derechosdigitales.org

> [...]
> apuesta.
> Me interesaria contactarme con ustedes, soy diseñador y eventualmente
me
> gustaria ver la manera de poder contar con ustedes en alguno de los
> eventos que estoy oranizando, a saber:
> -Troyan: proyecto de arte y exhibicion de craciones digitales
(robotica,
> net art, software art), inserto dentyro de la bienal de nuevos Medios.
> -Conferencias de Diseño (aun sin titulo). evento sobre diseño,
creacion,
> animacion y multimedia a desarrollarse en el Centro Cultural de
España.