cc-cl - [Cc-cl] felicitaciones por la web

  • From: Ricardov <info AT ricardov.cl>
  • To: cc-cl AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-cl] felicitaciones por la web
  • Date: Tue, 10 May 2005 13:59:53 -0400

Estimados Señores:
Acabo de enterarme de su web, me parece excelente y muy necesaria su apuesta.
Me interesaria contactarme con ustedes, soy diseñador y eventualmente me gustaria ver la manera de poder contar con ustedes en alguno de los eventos que estoy oranizando, a saber:
-Troyan: proyecto de arte y exhibicion de craciones digitales (robotica, net art, software art), inserto dentyro de la bienal de nuevos Medios.
-Conferencias de Diseño (aun sin titulo). evento sobre diseño, creacion, animacion y multimedia a desarrollarse en el Centro Cultural de España.
creo que su presencia en alguna de la mesas seria un gran aporte.
Reitero mis felicitaciones por la iniciativa y espero podamos en algun momento encontrarnos y hablar sobre el tema.
Un abrazo

Ricardo vega
www.ricardov.cl