cc-ar - Re: [Cc-ar] Creative Commons y UBA

  • From: Claudia Nelida Fernandez <claudia_fernandez AT uca.edu.ar>
  • To: "cc-ar AT lists.ibiblio.org" <cc-ar AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-ar] Creative Commons y UBA
  • Date: Thu, 5 Oct 2017 13:59:37 +0000

Hola Rafael

Las CC tienen la condición de no exclusividad. Incluso podrías el día de mañana  explotar la obra licenciada bajo otro marco jurídico si así lo desearas

Saludos

Lic. Claudia Fernández

Responsable del Área de Referencia y Servicios Bibliográficos
Biblioteca Central UCA

Responsable del Repositorio Institucional:
"Biblioteca Digital de la Universidad Católica Argentina"

claudia_fernandez AT uca.edu.ar