cc-ar - Re: [Cc-ar] Creative Commons y UBA

  • From: scann <scannopolis AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Creative Commons y UBA
  • Date: Thu, 5 Oct 2017 10:10:03 -0300

Lo podés poner en cualquier instancia, que esté aprobado o no el trabajo no afecta a tu autoría sobre la obra.

Saludos!

El 5 de octubre de 2017, 10:04, Rafael Bonifaz <rafael AT bonifaz.ec> escribió:
scann:
> Una forma más simple de hacer todo eso es usar el selector de licencias:
> https://creativecommons.org/choose/?lang=es , ahí ya te devuelve los
> íconos, el texto del deed, etc. En este caso también podés poner
> directamente el deed si ya sabés lo que vas a permitir:
> https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es

Entonces podría poner el deed en el trabajo de especialización y ver si
me aceptan.

Como lo dije en el correo anterior a Enrique, entiendo que esto lo puedo
poner en una segunda versión del trabajo. Todavía no estoy claro si lo
puedo poner en el trabajo que entrego a la universidad. Voy a seguir
investigando y les aviso como me va.

Saludos,

Rafael

--