cc-ar - Re: [Cc-ar] Información

  • From: Ricardo Peliquero <ricardo AT argentrans.com.ar>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Información
  • Date: Wed, 7 Nov 2007 15:33:44 -0300

Gracias a todos por sus sugerencias. Utilizaré Atribución-Compartir
Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina. Además, ya encontré el texto que
puedo incluir en los dibujos originales (en papel). Cuando publique el
sitio les aviso.

Por lo que veo, también existen licencias específicas para el área
educativa. ¿Alguien ya las utilizó?

Saludos.