cc-ar - Re: [Cc-ar] Se puede hacer valer la CC de manera practica en Arg?

  • From: "Sebastian Bassi" <sbassi AT clubdelarazon.org>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Se puede hacer valer la CC de manera practica en Arg?
  • Date: Sat, 27 Jan 2007 12:21:30 -0300

On 1/26/07, Ariel Vercelli <avercelli AT bienescomunes.org> wrote:
Aquí hay que ver como se publicó bajo licencia CC. Mucho de lo que podes
hacer depende de ello.

No entiendo a que te referis con esto.

>Me separe de ASALUP y los que quedaron armaron una nueva pagina, donde
>ponen mi articulo SIN FIRMA y SIN MENCION DE LA LICENCIA.

Hay que ver quien y como se licenció el artículo originalmente.

Originalmente (antes de usar CC) habia una nota en el sitio diciendo
que toda nota, salvo mencion en contrario, se podian copiar citando
autor y fuente. Es mas que claro. Asi es como la estan publicando
ahora (vean la ultima linea que dice el autor es licenciado (no es
asi) pero no me nombran.
http://www.asalup.net/index.php?option=com_content&task=view&id=67&Itemid=22

Lo que tenés que hacer es comunicarte con la gente que según vos está
haciendo mal uso de tu obra y violando las condiciones de la licencia
para explicarles. Tal vez no sepan. Si no conseguis los resultados que
buscas creo que lo mejor es que tengas un asesoramiento jurídico sobre
el tema.

Saben ellos muy bien lo que estan haciendo. Y justamente estaba
buscando el asesoramiento aca :)

Saludos,
SB.