cc-ar - Re: [Cc-ar] Licencia "Granular" para proyecto tipo Diccionario.

  • From: Eduardo Garcia Rajo <edimusik AT yahoo.com.ar>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Licencia "Granular" para proyecto tipo Diccionario.
  • Date: Mon, 13 Nov 2006 18:26:48 +0000 (GMT)

Bueno, está bastante más claro ahora. Suponia lo del Copyright, ya que me lo
habian
comentado antes en la lista, por tanto solo debo encontrar una forma de
licenciar bajo
CC.

Voy a escojer una licencia "por defecto" para ser aplicado a audio, video,
imagenes,
textos. Luego, en el sistema de "integración" de nuevos términos le daría
aviso al
usuario que al enviar el término está de acuerdo con que se publique bajo
dicha licencia.

Ya que los términos serían actualizados e incluso los usuarios podrían enviar
modificaciones, la licencia debe ser algo asi como:

Atribución-NoComercial-CompartirDerivadasIgual 2.5 Argentina

Comprendo el concepto de granularidad ahora, está bastante más claro.
Gracias por los detalles Pyblo !

Con respecto a
"Si todo lo que dice en la entrada "Velocidad del sonido" es "300
m/s" es esperable que nadie en su sano juicio pretenda litigar por semejante
"plagio" ;)"

Por esto no hay problema... echale un vistazo a los términos que ya estuve
introduciendo
y verás que se busca un nivel importante de profundidad! :)

Nuevamente, te agradezco por la respuesta, ha sido de gran ayuda !

Eduardo