cc-ar - Re: [Cc-ar] the pig and the box

  • From: Beatriz Busaniche <bea AT vialibre.org.ar>
  • To: "Creative Commons Ar." <cc-ar AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-ar] the pig and the box
  • Date: Sat, 15 Jul 2006 12:42:47 -0300

El sáb, 15-07-2006 a las 12:32 -0300, Santiago Roza escribió:

> ya habia respondido a esto anticipadamente en el primer mensaje :)

la diferencia entre esto que vos decís y lo que yo digo es que
1) no sólo es inevitable sino que es normal. (en tu mail se lee una
visión negativa de eso).
2) no está mal, pues de eso se trata justamente la educación de nuestros
hijos. De transmitir creencias, valores, y un sistema de pensamiento
que nos permita vivir en sociedad. Transmitir creencias y valores no
está mal, no es inmoral, es absolutamente necesario. Luego cada familia
decidirá qué sistema de creencias y valores transmite a sus hijos o
simplemente si se desentiende y deja que las creencias y valores se las
transmita la televisión (después nos quejamos de que no hay valores por
cierto).

Transmitir valores es un deber, no una inmoralidad.

--

Beatriz Busaniche
FP 57F9 21EF B0C3 2A69 9EA0 D698 28D6 B8AE 2A7D 7321