cc-ar - Re: [Cc-ar] Consultas sobre traducci?n

  • From: "Franco Iacomella" <yaco AT gnu.org>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Consultas sobre traducci?n
  • Date: Mon, 24 Apr 2006 22:09:47 -0300

Hola Franco y el resto. Ya tenemos la traducci?n completa para la
versi?n Argentina de las licencias. Lamentablemente no la tengo conmigo
en este momento y estoy de viaje. Ya le pid? a la gente con la que la
trabajamos que me la env?e, pero no estoy seguro que sea la version
final-final. De todas formas, en una semana la envio a la lista [d?a
m?s, d?a menos]. Para el lanzamiento de cc-ar trabajamos mucho y
ten?amos el flash listo, pero fallo un punto con el audio. As? que
preferimos postergar la animaci?n. En unos d?as envio el texto y lo
discutimos en la lista sobre esa base. Saludos, Ariel

ME entere hace poco de la traducción en español del video. De todas formas creo que tenemos que rehacer el audio: Con Jose estamos en eso (el labura en una radio y creo que tiene la voz adecuada).

Tambien estoy trabajando en la traduccion de el 2do video "Remix Culture", de la cual no he encontrado traduccion (creo que no existe). Tambien tendriamos que hacer el audio.

Es todo, un saludo.

--
   Franco Iacomella
| GNU Administrator |

  • Re: [Cc-ar] Consultas sobre traducci?n, Franco Iacomella, 04/24/2006