cc-ar - Re: [Cc-ar] Consultas sobre traducción

  • From: Ariel Vercelli <avercelli AT librecultura.org>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Consultas sobre traducción
  • Date: Sat, 22 Apr 2006 16:01:03 -0300

Hola Franco y el resto. Ya tenemos la traducción completa para la versión Argentina de las licencias. Lamentablemente no la tengo conmigo en este momento y estoy de viaje. Ya le pidí a la gente con la que la trabajamos que me la envíe, pero no estoy seguro que sea la version final-final. De todas formas, en una semana la envio a la lista [día más, día menos]. Para el lanzamiento de cc-ar trabajamos mucho y teníamos el flash listo, pero fallo un punto con el audio. Así que preferimos postergar la animación. En unos días envio el texto y lo discutimos en la lista sobre esa base. Saludos, Ariel

jugglinx wrote:

Franco:
Ese video no esta ya traducido por la gente de elastico?
http://www.elastico.net/archives/001380.html

Respecto a tu pregunta yo diria en "lenguaje que entienden las
computadoras", aunque es mas largo, creo que se entiende mas...
Saludos!