cc-ar - [Cc-ar] Cultura libre en papel

  • From: "Franco Iacomella" <elyaco AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-ar] Cultura libre en papel
  • Date: Sat, 18 Mar 2006 17:07:16 -0800

Hola gente!
Estoy tratando de conseguir el libro "Cultura Libre" de Lessig en formato de libro (ya que leerlo de la pantalla es poco saludable para las retinas). Por lo que puede ver los unicos que lo tienen son de Chile, LOM Editorial: http://www.lom.cl/catalogo/buscar.asp?tipo=codigo&ver_detallado=1&patron=32022&portal=2

En Argentina no hay forma de conseguirlo? Otra cosa que se me ocurre es fotocopiar un ejemplar que asumo algun amigo de la lista tendrá.

Saludos y gracias!

PD: Seria una buena idea movernos para que alguien edite el libro y otros tantos que seria lindo tener en la repisa.

--
Franco Iacomella
| GNU Administrator |