cc-mx - [Cc-mx] Licencia traducida

cc-mx AT lists.ibiblio.org

Subject: Discusión pública sobre la adaptación de la licencia de CC a la legislación mexicana

  • From: León Felipe Sánchez Ambía <leonfs AT fulton-fulton.com>
  • To: Lista CC-MX <cc-mx AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-mx] Licencia traducida
  • Date: Sun, 29 May 2005 20:03:33 -0500

Señores:

Adjunto les envío la versión en español del primer borrador de la licencia
de CC México a fin de que sean tan amables de leerla y darnos sus
comentarios y sugerencias para poder avanzar hacia un segundo borrador de la
misma.

Por un error involuntario, que será corregido a la brevedad, la licencia
expuesta en la página de CC México es la versión traducida al inglés.

Este es un segundo mensaje ya que no tengo la certeza de que el primero haya
sido enviado correctamente (no lo registra como enviado mi correo).

Si lo reciben duplicado tendrán doble trabajo!!!.

Saludos cordiales

León Felipe

  • [Cc-mx] Licencia traducida, León Felipe Sánchez Ambía, 05/29/2005