cc-es - [Cc-es] Duda sobre legalidad de una foto y derechos.

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: javier martín pastor <jmpastor012 AT gmail.com>
  • Cc: "cc-es AT lists.ibiblio.org" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] Duda sobre legalidad de una foto y derechos.
  • Date: Sat, 16 May 2015 14:39:19 +0200

Hola:

Os planteo el problema, quiero participar en un concurso fotográfico sobre el sexismo en la publicidad. La fotografía que quiero presentar es el detalle de un cartel de una hamburguesería y tomada en el interior de la misma. Y la licencia que me gustaría poner es un CC by-sa.

Las dudas que tengo es respecto al art. 35 de la LPI cuando permite que se fotografien las obras que sea con motivo de informaciones sobre actualidad, siempre que se haga en la medida que justifique la finalidad informativa.

¿Que opináis?

--
¿Por qué pagar la licencia del Office 2010 si LibreOffice ofrece una solución sólida e integral a las necesidades básicas de edición de documentos?

  • [Cc-es] Duda sobre legalidad de una foto y derechos., javier martín pastor, 05/16/2015