cc-es - Re: [Cc-es] Corrupt script

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Abel Garriga" <abel AT icab.cat>
  • To: 'Aitor Méndez' <aitor AT e451.net>, "'lista CC-es'" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Corrupt script
  • Date: Thu, 7 Feb 2013 09:04:55 +0100

Hola Aitor,

Creo que lo que planteas tiene más que ver con derechos de la personalidad
que con derecho de autor: la letra de cada persona no deja de ser una de sus
señas de identidad, igual que la imagen, por supuesto, pero también la voz.
Se podría considerar una intromisión ilegítima -a no ser que Bárcenas vea
negocio en ello y autorice su explotación previo sobre, digo pago, por
supuesto.

Así que me parece muy prudente la decisión de sus autores de dejarlo como
una ironía para llamar la atención sobre su estudio.

Saludos!