cc-es - Re: [Cc-es] Consulta sobre Jamendo Pro

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Benjamin C." <bencreme AT gmail.com>
  • To: Raúl Luna <raul.luna AT gmail.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Consulta sobre Jamendo Pro
  • Date: Sat, 23 Apr 2011 20:44:22 +0200

Hola Raúl,

Efectivamente no son nada claros en sus respuestas pero en cuanto a las tarifas no son tan caros comparado con la SGAE :

En la misma página de Jamendo también indican que en proyectos escolares no hace falta pagar nada :

Como te indicaba anteriormente creo que sería interesante consultarlo con Safe Creative también. Al ser españoles puede ser que se interesen más en vuestro proyecto.

Un abrazo,
Ben